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Cinema 4D

 "Asignatura de Diseño por ordenador, E.A. Murcia."

1º Cuatrimestre

01 planeta

02 Muñeco

 03 Tren

 04 Animal

 05 Paisaje


 06 Nurbs





 07 Flexo



Proyecto Bodegón

-Con materiales de Cinema:



-Con nuevos materiales:



2º Cuatrimestre


01 Fijaciones




02 Objeto editable




03 Objeto editable





04 Práctica Cactus





05 Práctica Jarra puente





06 Práctica Maniquí

Proyecto Modelado:Mamut


1.- Render sin materiales:







2.- Render final:




Trabajo colaborativo:

FASE MODELADO: POKEBALL 

-          Hice una esfera con 100 segmentos. Tipo semiesfera.
-          Edite la semiesfera. VER RENDER 1
-          Use la herramienta polígonos y quite el último segmento de la semiesfera con la selección cíclica.
-          A partir de la herramienta modelado, puse un cilindro con rotación 90 grados y radio de 30 cm. VER RENDER 2
-          Con la herramienta Booleano Introduje, la semiesfera y el cilindro. Esta ultima de vuelve transparente. VER RENDER 3
-          Después cogí el cilindro y coloque hacia delante para que solo haga un corte.
-          Hice click en el Booleano y lo convertí en objeto nulo. TECLA C VER RENDER 4
-          Abrí el Booleano, saque la esfera y borre tanto el cilindro como el booleano.
-          Agregue una esfera y la convertí a semiesfera.
-          Seleccione la semiesfera completa mediante control-A / Extruir/ Desfase 2cm.
-          Duplique la semiesfera control E. Rotación 180 grados. VER RENDER 5
-          Cree otro cilindro. Rotación 90 grados y radio 23 cm. Y la saque un poco hacia fuera.
-          Fui a la vista superior para hacer el cilindro más pequeño.
-          Luego regrese a la perspectiva.
-     Duplique el cilindro con radio 15 y regrese a la vista superior y saque un poco más este cilindro en comparación con el primero. VER RENDER 6
-          Objeto nulo e introduje los objetos dentro.


FASE MATERIALES:
-          Archivo/ Material nuevo:
-          Color: rojo. Luminosidad del brillo a un 10%. Reflexión/ textura Fresnel/ Fuerza de mezcla 20% /Brillo 10%.
-          Duplique este material y cambie el color por el blanco.
-          Duplique de nuevo y cambie a negro.
-          Agregue materiales al objeto. VER RENDER 7
-          Cree un disco y añadí material negro.
-          Coloque debajo del objeto ( Base)


FASE DE LUCES:
-          Agregue una luz y una matriz e introduje la luz dentro del matriz.
-          Tipo de luz: área/ mapa de sombras suave. Intensidad 50%.
-          Subí un poco la matriz con un radio de 1000 cm.
-          Cree un plano con un tamaño de 3000 y una posición de 943.022.
-          Hice un nuevo material en color blanco, active la luminosidad y aplique al plano.
-          Rote el objeto previo
-          Puse una HyperNurbs.
-          En las opciones de rederizar me fui a Antialiasing/ mejorado.
-          Renderizar. VER FINAL

Una vez terminado el trabajo utilice diferentes colores. VER RENDER AMARILLO, VERDE, AZUL, LILA, NARANJA, ROSA.


Render 1


Render 2


Render 3


Render 4


Render 5


Render 6


Render 7


Render definitivo:


Pokeball de varios colores







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