"Asignatura de Diseño por ordenador, E.A. Murcia."
1º Cuatrimestre
01 planeta
02 Muñeco
03 Tren
04 Animal
05 Paisaje
06 Nurbs
07 Flexo
Proyecto Bodegón
-Con materiales de Cinema:
2º Cuatrimestre
01 Fijaciones
02 Objeto editable
03 Objeto editable
04 Práctica Cactus
05 Práctica Jarra puente
Proyecto Modelado:Mamut
1.- Render sin materiales:
2.- Render final:
Trabajo colaborativo:
FASE MODELADO: POKEBALL
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Hice
una esfera con 100 segmentos. Tipo semiesfera.
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Edite
la semiesfera. VER RENDER 1
-
Use
la herramienta polígonos y quite el último segmento de la semiesfera con la
selección cíclica.
-
A
partir de la herramienta modelado, puse un cilindro con rotación 90 grados y
radio de 30 cm. VER RENDER 2
-
Con
la herramienta Booleano Introduje, la semiesfera y el cilindro. Esta ultima de
vuelve transparente. VER RENDER 3
-
Después
cogí el cilindro y coloque hacia delante para que solo haga un corte.
-
Hice
click en el Booleano y lo convertí en objeto nulo. TECLA C VER RENDER 4
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Abrí
el Booleano, saque la esfera y borre tanto el cilindro como el booleano.
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Agregue
una esfera y la convertí a semiesfera.
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Seleccione
la semiesfera completa mediante control-A / Extruir/ Desfase 2cm.
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Duplique
la semiesfera control E. Rotación 180 grados. VER RENDER 5
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Cree
otro cilindro. Rotación 90 grados y radio 23 cm. Y la saque un poco hacia
fuera.
-
Fui
a la vista superior para hacer el cilindro más pequeño.
-
Luego
regrese a la perspectiva.
- Duplique
el cilindro con radio 15 y regrese a la vista superior y saque un poco más este
cilindro en comparación con el primero. VER RENDER 6
-
Objeto
nulo e introduje los objetos dentro.
FASE MATERIALES:
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Archivo/
Material nuevo:
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Color:
rojo. Luminosidad del brillo a un 10%. Reflexión/ textura Fresnel/ Fuerza de
mezcla 20% /Brillo 10%.
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Duplique
este material y cambie el color por el blanco.
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Duplique
de nuevo y cambie a negro.
-
Agregue
materiales al objeto. VER RENDER 7
-
Cree
un disco y añadí material negro.
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Coloque
debajo del objeto ( Base)
FASE DE LUCES:
-
Agregue
una luz y una matriz e introduje la luz dentro del matriz.
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Tipo
de luz: área/ mapa de sombras suave. Intensidad 50%.
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Subí
un poco la matriz con un radio de 1000 cm.
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Cree
un plano con un tamaño de 3000 y una posición de 943.022.
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Hice
un nuevo material en color blanco, active la luminosidad y aplique al plano.
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Rote
el objeto previo
-
Puse
una HyperNurbs.
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En
las opciones de rederizar me fui a Antialiasing/ mejorado.
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Renderizar.
VER FINAL
Una vez terminado el trabajo utilice diferentes colores. VER
RENDER AMARILLO, VERDE, AZUL, LILA, NARANJA, ROSA.
Render 1
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